Toallitas Desmaquillantes con Agua Micelar Simple 25pc

Nuestras toallitas con agua micelar, son ideales para limpiar, desmaquillar y tonificar la piel de tu rostro sin dejarla grasosa. Eliminan las impurezas y destapan los poros, removiendo incluso el maquillaje a prueba de agua.

Compartir

Social share disabled

¿Qué contiene? 25pc

Pro-vitamina B5
Vitamina E

Otros beneficios 25pc

Sin colorantes.
Sin perfume.
Fórmula no agresiva*.
¡Así de Simple!

Te presentamos las Toallitas Desmaquillantes con Agua Micelar Simple que limpian la piel de impurezas y remueven eficazmente el maquillaje. Las toallitas Simple remueve el maquillaje, incluso la máscara de pestañas a prueba de agua. Contienen vitamina E, conocida por su poder antioxidante y pro-vitamina B5. No poseen perfume artificial, son hipoalergénicas y no tapan los poros. Es el producto ideal para que las consumidoras lo lleven en su cartera y lo usen donde quieran. Para utilizarlas, sacar una toallita, pasarla suavemente por el rostro y cuello, y descartarla. No necesita enjuague. Sin colorantes. Sin perfume. Fórmula no agresiva. ¡Así de Simple! Los agentes de limpieza se agrupan en micelas, que encapsulan las impurezas y el exceso de maquillaje, para lograr una limpieza profunda, sin esfuerzo ni irritar. Sin colorantes ni perfume artificial. No deja la piel seca ni grasosa. Dermatológicamente testeado, hipoalergénico* y no comedogénico. *Formulado para minimizar la posible aparición de alergias.

Paso 1

Limpiar suavemente con la toallita el contorno de los ojos, rostro y cuello, removiendo maquillaje e impurezas. No necesita enjuague.
 

Paso 2

Cierra bien el empaque para que las toallitas conserven toda su humedad.
 

Paso 3

Descarta la toallita usada en el cesto de basura.
 


 


 


 


 

Aqua, Cetearyl Isononanoate, Panthenol, Phenoxyethanol, Glycerin, Sodium Citrate, Ceteareth-20, Cetearyl, Alcohol, Glyceryl Stearate, Ceteareth-12, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Disodium Edta, Pantolactone, Tocopheryl Acetate, Citric Acid.

Siempre corrobore el envase. Uso externo. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua. En caso de irritación, suspenda su uso y consulte a su médico.

Qué dicen los demás