Limpiador Facial Humectante Simple

Nuestro Limpiador Facial Humectante es una combinación de multivitaminas y agua triplemente purificada, que limpia tu rostro removiendo impurezas mientras hidrata tu piel.

Compartir

Social share disabled

simple heart icon

¿Qué contiene?

Pro-Vitamina B5
Vitamina E
Bisabolol

pink drop icon

Otros beneficios

Sin jabón.
Sin colorantes.
Sin perfume artificial.
Fórmula no agresiva*.
¡Así de Simple!

Los limpiadores faciales Simple promueven una limpieza sutil, retirando todas las impurezas y dejando la piel en un estado visiblemente saludable, sin dañarla. Está Presente en 2 variedades, respondiendo a las necesidades de nuestras consumidoras y su tipo de piel: el limpiador facial humectante para quienes prefieren un producto cremoso y una humectación mayor, y el limpiador facial refrescante para las que tienen piel grasa y prefieren un producto en gel. Ambos contienen agua triplemente purificada con multi-vitaminas, que ayudan a suavizar la piel. El limpiador humectante es ideal para piel seca y contiene bisabolol, principio activo del aceite esencial de la flor de manzanilla, reconocido por sus propiedades cicatrizantes, calmantes y suavizantes. Para usarlo hay que humedecer previamente la piel con agua tibia, aplicar el producto en las manos y masajearse suavemente la cara. Luego, enjuagar con abundante agua.

Paso 1

Humedecer el rostro con agua tibia
 

Paso 2

Aplicar una pequeña cantidad de limpiador humectante en las manos
 

Paso 3

Masajear suavemente el rostro húmedo, con movimientos circulares
 

Paso 4

Enjuagar con abundante agua.
 


 


 


 

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, Propylene Glycol, Sodium Chloride,PEG-7 Glyceryl Cocoate, Glycol Distearate, Panthenol, Sodium Hydroxymethylglycinate, Polyquaternium-39, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Methylparaben, Cocamide MEA, Citric Acid, Laureth-10, Disodium EDTA, Dipropylene Glycol, Benzoic Acid, Pantolactone, Anthemis Nobilis Flower Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Propylparaben.

Siempre corrobore el envase. Uso externo. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua. En caso de irritación, suspenda su uso y consulte a su médico.

Qué dicen los demás