Desmaquillante de Ojos Simple 125ml

Nuestro desmaquillante para ojos tiene una fórmula no grasosa que combina multivitaminas y agua triplemente purificada. Remueve el maquillaje de ojos, incluso a prueba de agua, cuidado cejas y pestañas.

Compartir

Social share disabled

¿Qué contiene? 125ml

Pro-Vitamina B5
Vitamina E

Otros beneficios 125ml

Sin alcohol.
Sin perfume artificial.
Sin colorantes.
Fórmula no agresiva*.
¡Así de Simple!

El desmaquillante de ojos remueve el maquillaje, incluso la máscara de pestañas a prueba de agua. Con un formato simple que no requiere agitación y una fórmula ligera que no deja sensación grasosa. El desmaquillante de ojos Simple contiene agua triplemente purificada y pro-vitamina B5 y Vitamina E, conocidas por sus propiedades antioxidantes y revitalizadoras. Limpian efectivamente sin agredir la piel, cuidando cejas y pestañas. La mejor manera de usar este producto es aplicándolo sobre un algodón y masajear suavemente sobre los ojos. No necesita enjuague. Sin alcohol. Sin perfume artificial. Sin colorantes. Fórmula no agresiva. ¡Así de Simple!

Paso 1

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un algodón
 

Paso 2

Pasar el algodón suavemente sobre los ojos para remover el maquillaje. No necesita enjuagar.
 


 


 


 


 


 

Aqua, Poloxamer 184,Butylene Glycol, Ceteth-20,PEG-20 Glyceryl Laurate, Laureth-23 , Panthenol,Disodium Phosphate,Sodium Methylparaben,Chlorhexidine Digluconate, Sodium Phosphate, Calcium Disodium EDTA, Pantolactone, Tocopheryl Acetate, BHT, Citric Acid.

Siempre corrobore el envase. Uso externo. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua. En caso de irritación, suspenda su uso y consulte a su médico.

Qué dicen los demás