Antitranspirante Invisible Simple en Aerosol 88g / 150ml

Nuestro antitranspirante te protege por 48 horas y cuida tu ropa de las manchas blancas y amarillas.

¿Qué contiene? 88g / 150ml

Aceite de semilla de girasol

Otros beneficios 88g / 150ml

Sin alcohol etílico.
Sin colorantes.
Sin perfume artificial.
¡Así de Simple!

Simple también cuenta con línea de productos antitranspirantes en dos formatos para que puedas elegir aquel con el que te sientas más cómoda: aerosol y roll-on. No solo protegen efectivamente de la transpiración, sino que además cuidan la piel de las axilas. Simple Invisible contiene aceite de semilla de girasol, ingrediente reconocido por sus propiedades humectantes y cuida la ropa de las manchas blancas y amarillas. Protege durante 48hs y su fórmula es hipoalergénica. No contiene colorantes ni perfume artificial y está dermatológicamente probado. Para utilizar Simple en aerosol, es importante agitarlo bien y presionar el aplicador a por lo menos 15cm de distancia de la axila.

Paso 1

Agitar bien el aerosol.
 

Paso 2

Presionar el aplicador a por lo menos 15cm de distancia de la axila.
 


 


 


 


 


 

Butane, Isobutane, Propane, Cyclomethicone, Ppg-14 Butyl Ether, Aluminum Chlorohydrate, Disteardimonium Hectorite, Bht, Octyldodecanol, Helianthus Annuus Seed Oil, Propylene Carbonate, Dimethiconol.

Peligro. No pulverizar cerca de llama, superficies calientes o cuerpos incandescentes. No fumar. No exponer al sol ni a temperaturas mayores a 50 °c. No aplicar cerca de los ojos. Proteger los ojos durante la aplicación. No perforar ni incinerar incluso después de usado. Prohibido su rellenado. Evitar inhalación directa. Utilizar en ambientes bien ventilados. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Evitar el uso íntimo. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera del alcance de los niños. Envase a presión: puede explotar si se calienta. Aplicar solamente en las axilas a no menos de 15 cm de la piel. Agite antes de usar.

Qué dicen los demás