
Nuestra "Simple" filosofía
La suavidad está en el centro de lo que hacemos
Desde el principio, la filosofía de Simple® ha sido siempre ser delicados con la piel, incluso con las más sensibles, porque todas las pieles pueden ser sensibles en algún momento.
1. Nuestra lista de los "SIN"
En Simple, nos esforzamos por decir no a los irritantes de la piel. ¡Lo que queda fuera de nuestros productos es tan importante como lo que va adentro! De hecho, solo incluimos ingredientes que verdaderamente quieran a tu piel y respeten su equilibrio natural.
Porque todas las pieles pueden ser sensibles alguna vez (la contaminación, el estrés, los irritantes, los cambios de clima, la falta de sueño y vivir en la ciudad) hay un millón de razones por las que tu piel puede sentir un poco de sensibilidad y necesitar cuidado y suavidad extra.
Es por ello que si un ingrediente no cumple con nuestros estrictos criterios de suavidad, ni se acerca a nuestros productos y se gana un lugar en la lista de ingredientes que excluimos. Esto forma parte de nuestro continuo afán por que nuestros productos sean lo más puros posibles; ¡por ende que no te sorprenda que esta lista crezca! Podés confiar siempre en que nuestros productos para el cuidado de la piel serán suaves y a la vez efectivos hasta para la más delicada de las pieles. Fin de la historia. Esta lista incluye:
¿Querés saber qué causa sensibilidad en la piel?
Explorá los activadores de sensibilidad de la piel.

2. Nuestros ingredientes que adoran la piel
Solo usamos los ingredientes activos más suaves, imitando a los que existen en la piel sana. Nuestra piel está viva, siempre en busca del equilibrio, y la mejor forma de mantenerla sana es buscando ingredientes que respeten el ecosistema natural de tu piel. También usamos los conservantes más suaves posibles (¡nadie quiere que su producto preferido se transforme en un caldo de cultivo de bacterias!)
Descubrir más sobre Los ingredientes para el cuidado de la piel de Simple están aquí.

3. Pruebas para piel sensible
Aunque dejemos de lado los ingredientes perjudiciales, aún queremos probar nuestros productos para asegurarnos de que son absolutamente seguros para tu piel. Nos aseguramos de que nuestros productos finales sean tan delicados con tu piel y tus ojos como sea posible. Por eso, los ponemos a prueba para asegurarnos de que serán delicados con la piel. Algunas de las pruebas que hacemos con nuestros productos:
Son hipoalergénicos
Están dermatológicamente probados
No son comedogénicos.
Están oftamológicamente probados
Tienen un pH en equilibrio con tu piel

"¡Y este es solo el comienzo! El mundo del cuidado de la piel está siempre evolucionando y nosotros estamos siempre aprendiendo. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nos mantenemos al día con las innovaciones, con nuestra lista de los "sin" y comprometidos con la suavidad, siempre."
4. Descubrí más sobre nuestra historia
Donde todo comienza
Nuestra revolución de la limpieza comenzó allá por 1960. Somos uno de los primeros en decir no a los ingredientes indeseables de perfumes y color cuando se trata de limpieza facial. Y, fiel a nuestras raíces, nuestros productos aún hoy son elaborados sin color ni tintes, perfumes ni químicos perjudiciales que puedan afectar tu piel. Lo que significa que tu piel nos adorará, siempre.