
Nuestros ingredientes
Solo usamos los ingredientes activos más suaves, imitando a los que existen en la piel sana. Nuestra piel está viva, siempre en busca del equilibrio y la mejor forma de mantenerla sana es buscando ingredientes que respeten el ecosistema natural de tu piel.
Vitamina E
Ampliamente conocida por suavizar y dar tersura a la piel, la vitamina E es también un antioxidante que la piel adora porque combate los radicales libres.
Vitamina C
La vitamina C ayuda a mejorar la textura de la piel, es un poderoso antioxidante y ayuda a que tu piel produzca colágeno.
Pro-Vitamina B5
La Pro-Vitamina B5 o pantenol es un importante calmante de la piel y es profundamente hidratante.
Vitamina B3
La vitamina B3 o niacinamida ayuda a iluminar la piel y a favorecer un tono parejo. También ayuda a mantenerla hidratada y en su proceso de reparación.
Agua tres veces purificada
El agua tres veces purificada es un agua filtrada tres veces para garantizar que sea lo más pura posible en nuestros productos para el cuidado de la piel.
Glicerina
La produce el organismo y absorbe agua del aire reforzando la hidratación, manteniendo los niveles de humedad y favoreciento una piel suave y flexible.
Extracto de manzanilla
Sus propiedades calmantes de la piel alivian y suavizan la piel seca y áspera. Ayuda a reducir la sensibilidad de la piel y ¡además huele deliciosa!
Bisabolol
Está en la manzanilla, ayuda a que la piel absorba ingredientes activos, tiene propiedades curativas y alivia la piel irritada. Además, ¡huele muy bien!
Alantoína
Extraída de la planta de la consuelda, la alantoína estimula la regeneración celular de la piel para poder sanarla y protegerla. Además, alivia y suaviza.