Chica sonriente con una prenda verde y una corona de flores, chapoteando en el mar

Consejos para cuidar tu piel cuando viajás: Edición vacaciones

1. Mantené la limpieza

Sacate de encima el día anterior antes de lanzarte a un largo vuelo. ¿No tenés tiempo? Las toallitas de limpieza facial suave Simple® te harán el favor antes de que el cinturón de seguridad haga clic. No solo incluyen agua tres veces purificada para eliminar suavemente las impurezas, sino que además la piel no quedará con sensación de sequedad en medio del vuelo.

Chica que usa una toallita de limpieza facial Simple

2. Rehidratar la piel sensible mientras volás

Los aviones y aeropuertos tienen el molesto hábito de deshidratar la piel. ¿La razón? Las cabinas tienen niveles realmente bajos de humedad, lo que significa que la piel se deshidrata. Tenemos que conseguir una botella de agua extra antes de abordar (después de pasar el control de seguridad, claro) para estar bien hidratadas, justo antes de despegar. 

Después del viaje, podes reponer la hidratación de tu piel con la crema facial humectante de Simple. Tiene una textura suave y es de rápida absorción; va a reforzar los niveles de humectación de tu piel y aliviar la piel seca y tirante que puede provocar un vuelo largo.

3. Refrescá al aterrizar

Tu piel no sabe que estás de vacaciones. Nuevas temperaturas, fluctuaciones de humedad, niveles de contaminación e incluso pasar del agua blanda al agua dura puede afectar tu piel. ¿Por qué no prepararla al llegar a destino? Para refrescarla, probá el tónico facial suave Simple, que limpia y tonifica la piel, dejándole una sensación fresca que tu piel va a amar.

4. A salvo del sol con un protector solar

Llegaste, ya te instalaste y estás lista para salir. Con lluvia o sol, tené a mano un protector solar para tu piel. Sí, ¡ya lo habíamos escuchado antes! Pero recordá que el daño del sol va más allá de la quemadura y dura bastante más que tu bronceado. ¿El truco? Evitá el sol entre las 10 y las 15 hs., que es cuando el sol está más fuerte y daña más la piel. 

Sin importar tu destino, asegurate de llevar algunos productos esenciales para el cuidado de la piel durante el viaje y probá algunos de estos consejos para mantener tu piel relajada y feliz de estar de vacaciones. 

Compartir esta página

Social share disabled