Sí, cualquier cosa puede hacer que la piel sea sensible. Desde la calefacción central al viento e incluso la contaminación, aquí exploramos qué significa tener piel sensible y los diferentes factores que pueden hacer que tu piel se sienta más sensible.
Todos los tipos de piel pueden ser piel sensible
¿Sabías que cualquier tipo de piel puede ser piel sensible? ¡Sí! No importa tu tipo de piel. Conocé más sobre ella aquí.
Dieta y piel sensible
Seguir una dieta equilibrada con mucha agua es el camino correcto. Pero, ¿cómo afecta la dieta a tu piel? Y, ¿puede tu dieta hacer que sea más sensible?
Sol, calor y piel sensible
Hemos investigado de qué manera el clima cálido, los rayos UV e (incluso) el aire acondicionado frío pueden hacer que la piel se sienta más sensible.
Clima frío y piel sensible
Los factores del clima frío como la baja humedad, la nieve y la sensación térmica, tienen una forma de hacer que nuestra piel se sienta más sensible.
Piel sensible y aire acondicionado
Es genial para refrescarnos cuando hace calor pero no es tan bueno para la piel. Descubrí por qué el aire acondicionado puede volver tu piel más sensible.
Ingredientes nocivos y piel sensible
¿Sabías que los colores artificiales y las cremas con fragancias pueden hacer que la piel se torne sensible? Te compartimos una guía para saber qué buscar.
Sudor, ejercicio y piel sensible
El sudor hace un excelente trabajo al bajar la temperatura del cuerpo, sin embargo, puede dejar la piel con algo de sensibilidad. Conocé nuestros trucos.
Maquillaje y piel sensible
El maquillaje puede provocar granitos, irritación, piel sensible ¡y una almohada sucia! Enterate por qué la limpieza puede evitar una piel sensible.
Piel sensible
El estrés puede tener un efecto negativo sobre nuestra piel. ¡Chocolate por la noticia! Enterate cómo el estrés puede hacer que tu piel se vuelva sensible.
Embarazo y piel sensible
Durante el embarazo, nuestra piel transita por un montón de cambios. ¿Sensibilidad? Puede ser uno de ellos.
La ciudad y la piel
La contaminación puede volver sensible tu piel. Cómo estas pequeñísimas partículas afectan tu piel y cómo minimizar los efectos de vivir en la ciudad.