¿Querés saber qué causa la piel sensible?

Sí, cualquier cosa puede hacer que la piel sea sensible. Desde la calefacción central al viento e incluso la contaminación, aquí exploramos qué significa tener piel sensible y los diferentes factores que pueden hacer que tu piel se sienta más sensible.

Todos los tipos de piel pueden ser piel sensible

¿Sabías que cualquier tipo de piel puede ser piel sensible? ¡Sí! No importa tu tipo de piel. Conocé más sobre ella aquí.

Read more »

Dieta y piel sensible

Seguir una dieta equilibrada con mucha agua es el camino correcto. Pero, ¿cómo afecta la dieta a tu piel? Y, ¿puede tu dieta hacer que sea más sensible?

Read more »

Sol, calor y piel sensible

Hemos investigado de qué manera el clima cálido, los rayos UV e (incluso) el aire acondicionado frío pueden hacer que la piel se sienta más sensible.

Read more »

Clima frío y piel sensible

Los factores del clima frío como la baja humedad, la nieve y la sensación térmica, tienen una forma de hacer que nuestra piel se sienta más sensible.

Read more »

Piel sensible y aire acondicionado

Es genial para refrescarnos cuando hace calor pero no es tan bueno para la piel. Descubrí por qué el aire acondicionado puede volver tu piel más sensible.

Read more »

Ingredientes nocivos y piel sensible

¿Sabías que los colores artificiales y las cremas con fragancias pueden hacer que la piel se torne sensible? Te compartimos una guía para saber qué buscar.

Read more »

Sudor, ejercicio y piel sensible

El sudor hace un excelente trabajo al bajar la temperatura del cuerpo, sin embargo, puede dejar la piel con algo de sensibilidad. Conocé nuestros trucos.

Read more »

Maquillaje y piel sensible

El maquillaje puede provocar granitos, irritación, piel sensible ¡y una almohada sucia! Enterate por qué la limpieza puede evitar una piel sensible.

Read more »

Piel sensible

El estrés puede tener un efecto negativo sobre nuestra piel. ¡Chocolate por la noticia! Enterate cómo el estrés puede hacer que tu piel se vuelva sensible.

Read more »

Embarazo y piel sensible

Durante el embarazo, nuestra piel transita por un montón de cambios. ¿Sensibilidad? Puede ser uno de ellos.

Read more »

La ciudad y la piel

La contaminación puede volver sensible tu piel. Cómo estas pequeñísimas partículas afectan tu piel y cómo minimizar los efectos de vivir en la ciudad.

Read more »