Dos muchachas sonriendo sobre un tapete de ejercicio

Tu rutina de cuidado de la piel para el gimnasio

¡Lo lograste! Tras las puertas del gimnasio te esperan sentadillas y rutinas de ejercicio. Ya sea que levantes pesas o prefieras una clase de yoga, hazle un espacio a tu rutina de cuidado de la piel para el gimnasio. ¿No estás segura de por dónde empezar? Aquí hay una rutina (y algunos consejos y trucos) para que elijas cómo cuidar tu piel en el gimnasio.

Primero, limpia tu piel 

Parece obvio, pero si tienes prisa por llegar a una clase, limpiar tu cara es la última cosa que pasa por tu cabeza. Pero después de tu día, se acumulan contaminantes, maquillaje y sebo, y al mezclarse con sudor, pueden tapar los poros y potencialmente irritar tu piel. ¿La solución? Limpia la suciedad del día con rapidez con una toallita facial como las Toallitas Desmaquillantes con Agua Micelar Simple. Un paquete de toallitas en tu bolsa o mochila del gimnasio significa que tu piel siempre estará lista para el ejercicio.

Instalación plana sencilla de Toallitas Limpiadoras Micelar Simple y equipo de ejercicio
"¿Vas a Bikram yoga? Mantén una toalla para tu rostro en tu bolsa del gimnasio para usarla como compresa de agua fría si eres propensa a ruborizarte, refrescará tu piel de inmediato."

Limpia tu piel también después del ejercicio

Sí, también después. Desde toallas sudadas hasta botellas de agua y equipo para ejercicio, tocamos muchas cosas, y luego nuestros rostros (¡ew!). Si pasas (¡de nuevo!) una toallita por tu cara después del ejercicio o lavas tu cara rápidamente, la ayudarás (y a tus manos) a estar libre del sudor y de suciedad. Además, impedirás que las impurezas se queden en tu piel.

Relájate con manzanilla

Es muy probable que tu piel se ponga un poco roja después del ejercicio. ¡Es normal! También es posible que la circulación de tu piel (y cuerpo) haya aumentado, y esto significa que hay más flujo de sangre en la superficie de tu piel. ¿Tienes planes después de ejercitarte? Elige productos con ingredientes como la manzanilla (Bisabolol), que son ampliamente conocidos por sus propiedades calmantes de la piel.

Humectante Simple sobre los dedos de una mujer

Humecta, siempre

¿Sientes la piel un poco grasa? ¡Te entendemos perfecto! Después de pedalear en una clase de spinning, la piel (y la línea de nacimiento del cabello) se pueden sentir grasas, pero no olvides tu humectante, ya que incluso la piel grasa necesita humectación, en especial para recuperar los niveles de hidratación después del ejercicio. Incluye un humectante ligero como el Humectante Facial Hidratante y Ligero Simple en tu kit de cuidado de la piel para el gimnasio como complemento una vez que hayas limpiado tu piel.

Limpiador Facial Humectante Simple y Humectante Ligero Hidratante junto a un tapete verde de yoga y unos audífonos

¿Ya ves? Unos cuantos consejos rápidos es todo lo que  necesitas para organizar tu rutina de cuidado para la piel en el gimnasio. Desde limpiar la máscara de pestañas del día anterior, ponerte tus  tenis y hasta el último namasté, tu piel limpia y fresca te amará por seguir estos consejos.

Compartir esta página

Social share disabled