Mujer con un vestido verde sosteniendo una botella de Agua Micelar Simple

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es una palabra de moda sobre belleza que hemos oído alguna vez. Con seguridad, parece agua común, pero de hecho contiene muchos beneficios para la limpieza de tu piel. Como limpiador súper suave (¡que no se enjuaga!), es el mejor amigo de un editor de belleza que quita impurezas y maquillaje sin remover la barrera de aceites protectora de la piel.

 

¿Cómo funciona el agua micelar?

La ciencia detrás del Agua Micelar de Limpieza Simple® es en realidad bastante inteligente: ¡es nuestro limpiador más avanzado! Llena de pequeñas partículas llamadas "micelas", estas pequeñas e inteligentes burbujas de limpieza atraen de forma activa el maquillaje y las impurezas como un imán.  Atrapan y disuelven suciedad, grasa y maquillaje, quitándolas de tu piel (con un algodón humedecido), sin alterar la barrera de lípidos natural de la piel.

Un diagrama par mostrar cómo funciona el agua micelar

Beneficios del agua micelar

¿Cuáles son los beneficios del agua micelar? ¡Hay muchos! A diferencia de algunos limpiadores en forma de espuma, que pueden eliminar los aceites naturales de la piel dejando una sensación de sequedad e irritación, el agua micelar limpia la piel de maquillaje e impurezas sin alterar su equilibrio natural. Remueve de forma efectiva el maquillaje, limpia, destapa poros, tonifica y refuerza la hidratación de la piel todo en un solo paso, ¡sin necesidad de enjuagar!

 

"El agua micelar aumenta los niveles de hidratación de la piel en un 90%."

Ingredientes del agua micelar

No es sólo agua común, este limpiador suave incluye ingredientes que aman a tu piel como agua triplemente purificada, pro-vitamina B5, vitamina B3 y vitamina C que ayudan a restaurar, suavizar, calmar y acondicionar suavemente tu piel. Nuestras aguas micelares no contienen alcohol*, aceite, colorantes ni perfumes artificiales ni químicos dañinos que puedan afectar tu piel.

Close up de gotas de agua sobre un fondo gris
"¿Quieres probar uno ahora? El agua de limpieza micelar Simple rehidrata instantáneamente la piel sin necesidad de enjuagar. ¡Genial!"

 

Cómo usar el agua micelar

Ya sea que estés empezando o terminando tu día, el agua micelar es un excelente limpiador o refrescante. Humedece un algodón con agua micelar y pásalo por la piel para retirar maquillaje e impurezas. ¿Maquillaje que no sale? ¡No hay problema! Limpia y retira bien todo el maquillaje con menos irritación, sólo mantén el algodón humedecido con agua micelar sobre tus ojos por unos cuantos segundos antes de limpiarlos.

Es tan efectiva que no vas a tener que tallar. ¿Prefieres un limpiador que se enjuague? ¡Está bien! El agua micelar también puede ser un excelente paso extra en tu rutina y puede actuar como tónico refrescante después de la limpieza. ¿Es multifuncional? ¡Genial!

Muchacha usando una almohadilla de algodón para desmaquillar sus ojos

Así que, ¿qué es el agua micelar? ¡Ahora ya sabes! Un básico que cambia las reglas de belleza y que pronto se convertirá en tu producto esencial para el cuidado de la piel. La siguiente pregunta es cuál elegir.

 

 *alcohol desnaturalizado

Compartir esta página

Social share disabled