Muchacha sonriendo, usa una camiseta verde y una corona de flores, chapoteando en el mar

Consejos de cuidado de la piel: Edición de vacaciones

¡Ah! Ya vienen unas vacaciones. Cielos soleados, playas llenas de arena y, sobre todo, tiempo para relajarte. Pero viajar te puede traer una serie de dudas en el cuidado de la piel. Por ejemplo, ¿qué producto debes empacar? ¿El clima cálido se portará bien con tu piel? No te asustes. Aquí te damos nuestros consejos favoritos de viaje para el cuidado de la piel, además algunas sugerencias de qué llevarte para tu rutina de cuidado de la piel durante el viaje (tanto si vas a volar o te vas a quedar junto a una alberca) para mantener tu piel sintiéndose relajada, feliz y fresca desde el momento en que llegues a tu destino vacacional.

1. Mantenla limpia

Antes de tomar un vuelo largo, limpia los residuos del día anterior de tu piel. ¿No tienes tiempo? Las Toallitas desmaquillantes Simple® resolverán el problema justo antes de que la señal de abrocharse los cinturones se encienda. No sólo contienen Agua Triplemente Purificada para eliminar impurezas con suavidad, también evitarán que tu piel se sienta seca a mitad de vuelo. ¿Un beneficio adicional? No te las confiscarán en seguridad. ¡Excelente!

Muchacha usando Toallitas Limpiadoras Faciales Simple

2. Rehidrata la piel sensible durante el vuelo

Los aeropuertos y aviones tienen el molesto hábito de deshidratar tu piel. ¿La razón? Las cabinas tienen niveles realmente bajos de humedad, lo que significa que la piel se deshidrata. Tenemos que conseguir una botella de agua extra antes de abordar (después de pasar el control de seguridad, claro)para estar bien hidratadas, justo antes de despegar. Después del viaje, puedes reponer la hidratación de tu piel con el  Humectante Facial Hidratante y Ligero Simple. Tiene una textura suave y es de rápida absorción; va a reforzar los niveles de humectación de tu piel y aliviar la piel seca y tirante que puede provocar un vuelo largo.

3. Refréscate al aterrizar

Tu piel no sabe que estás de vacaciones. Las nuevas temperaturas, la humedad fluctuante, los niveles de contaminación e incluso pasar del agua blanda al agua dura puede afectar tu piel. ¿Por qué no prepararla al llegar a tu destino? Para refrescarla, prueba el Tónico facial relajante Simple,  que limpia y tonifica la piel, dejándole una sensación fresca que tu piel va a amar.

 

Dondequiera que te lleven tus vacaciones, asegúrate de llevar algunos productos esenciales de viaje para cuidado de la piel e intenta seguir algunos de estos consejos para mantener a tu piel sintiéndose calmada y feliz por las vacaciones.

Compartir esta página

Social share disabled