Instalación plana sencilla de productos Desmaquillantes de  Ojos Simple con sombras de colores, brochas de maquillaje y rímel sobre un mostrador de mármol.

Nuestros 6 mejores consejos para desmaquillarte

Todos sabemos sobre los beneficios de desmaquillarte antes de irte a dormir,  Pero cuando se trata de cómo lo quitamos, ¿sabemos bien cómo hacerlo? Aquí te contamos cómo quitar el maquillaje sin perjudicar la piel sensible, con los 6 mejores consejos para sacar el máximo provecho de tu rutina desmaquillante.

1. No olvides ninguna zona

En primer lugar, sujétate el cabello y aléjalo de tu rostro antes de empezar con la limpieza. ¿Qué pasa con la línea de nacimiento de tu cabello? Es una zona donde se acumula suciedad a menudo olvidada, así que tenla en cuenta en tu rutina de limpieza. No olvides detrás de las orejas y abajo de tu mandíbula, pueden quedar residuos fastidiosos de maquillaje en estas zonas.

Mujer sonriendo mientras se desmaquilla los ojos con una  almohadilla de algodón

2. Sé suave con tus ojos

Los ojos son sensibles y la piel que los rodea es mucho más delgada que la del resto de la cara. Esto significa que jalarla, estirarla, tallarla o darle una limpieza enérgica puede dañarla. La buena noticia es que desmaquillante para ojos eficiente (pero muy, muy suave) para piel sensible, como el Desmaquillante de Ojos Simple®, es todo lo que necesitas para que cada pestaña quede limpia. ¡No necesitar tallar con fuerza!

 

3. Elimina el maquillaje rebelde de los ojos

Un consejo sencillo para eliminar el maquillaje rebelde de los ojos es empapar un algodón con Agua Micelar Simple y dejarlo unos segundos sobre cada ojo, antes de quitar los últimos residuos de máscara de pestañas de una sola pasada.

Aceite Limpiador Facial Simple y Desmaquillante de Ojos de Efecto Dual Simple con una libreta y una rosa

4. Prueba con un hisopo o Q-tip®  

¡Nosotros te lo dijimos primero! Estas maravillas multifuncionales son nuestro secreto para lograr una limpieza fantástica. Empapa uno de los extremos en Agua Micelar y úsalo para las áreas rebeldes como entre las cejas, debajo de la línea de los ojos e incluso para sacar ese inaccesible residuo de base en la línea de nacimiento del cabello difícil de alcanzar.

“Dato curioso: un hisopo o Q-tip® empapado con desmaquillante para ojos o Agua Micelar es una excelente herramienta para corregir el delineador chueco cuando lo aplicas.”
Instalación plana sencilla de Toallitas Limpiadoras Faciales  Suaves con la Piel Simple y equipo para el gimnasio

5. Dale un pequeño masaje a la piel

Cuando escojas un limpiador facial que se enjuague, masajea tu piel con movimientos circulares, concentrándote en las áreas donde se junta la suciedad, como los lados de tu nariz y el cuello. Trata de no jalar la piel hacia abajo, ya que puede añadir  presión innecesaria en la piel delicada. Este pequeño masaje también ayudará a elevar la circulación y a brindar oxígeno en la superficie de la piel, haciéndola lucir fresca y saludable, ¡y eso se siente muy bien!

 

6. Retira el maquillaje sin interrumpir tu rutina diaria

¡Una no siempre se puede quitar el maquillaje de los ojos en el baño! A veces, hay que librarse de la suciedad donde estés. ¿Alguna vez saliste del gimnasio con cara de película de terror porque tu máscara para pestañas se corrió por tus mejillas? Sudor mezclado con el maquillaje del día y contaminación pueden ser la combinación ideal para la irritación de la piel.

Coloca un paquete de Toallitas Desmaquillantes con Agua Micelar Simple en tu bolso del gimnasio para una limpieza rápida antes y después de la clase de spinning, dejarán tu piel hidratada, limpia y sin restos de maquillaje, ¡y son unos de los mejores desmaquillantes para piel sensible!

Comparte esta página

Social share disabled