
Cómo elegir el mejor limpiador facial para tu piel
¿Por dónde empezar? ¡Depende de ti! Pero, un buen limpiador debería siempre dejar tu piel sintiéndose limpia (aunque no estirada) y fresca, sin rastros de maquillaje. Ya sea que tu piel sea grasa, propensa al acné, seca, mixta o esté deshidratada, aquí encontrarás una guía práctica para elegir el mejor limpiador facial para tu piel.
“El mejor limpiador para tu piel debería limpiarla y refrescarla sin que quede estirada o seca.”
Piel grasa
Si tu problema es una piel muy grasa (¡hola zona T!), prueba un aceite limpiador. Suena raro, pero el aceite atrae la grasa, así que cuando des masaje a tu piel con aceite limpiador, éste removerá las impurezas sin quitar los aceites naturales buenos de tu piel. ¿El resultado? ¡Tu piel queda humectada y no se ve brillante!
Nuestro mejor limpiador para piel grasa
Aceite Limpiador Hidratante Suave con la Piel Simple®
¡Todos salen ganando! Hecho con aceite de semillas de uva, nutre suavemente y humecta la piel.

Piel con tendencia a las impurezas
La piel con tendencia a las impurezas te da el doble de trabajo porque la piel puede deshidratarse y es grasa al mismo tiempo. Se pueden tapar tus poros y te pueden salir erupciones con frecuencia, y sin embargo se puede sentir estirada y seca en otras áreas. ¡La clave es un limpiador suave que no elimine la humectación! Usa un limpiador que no contenga jabón para asegurarte de no secar tu piel. ¡Pero no te pases! Si limpias de manera agresiva puedes hacer que tu piel se irrite y la sientas incómoda.
Nuestro mejor limpiador para piel con tendencia al acné
Limpiador Facial en Gel Refrescante Suave con la Piel Simple
Está bien, podemos sonar tendenciosos, pero nuestro limpiador no secará tu piel, al contrario, eleva los niveles de hidratación y limpia con suavidad.

Piel seca
A veces hay confusión entre piel deshidratada y piel seca, porque los signos pueden ser los mismos. La piel deshidratada es cuando hay falta de agua en la piel, mientras que la piel seca es por falta de aceites o lípidos. Cuando la piel está seca, nuestra barrera de lípidos está deteriorada y perdemos agua. ¿Los signos de la piel seca? Piensa en irritación, enrojecimiento, descarapelación y tirantez.
El mejor tipo de limpiador para piel seca es uno que sea suave y que humecte como un aceite de limpieza o una crema de limpieza. ¿No estás segura de si tu piel está seca o deshidratada? Un buen limpiador que equilibre la humedad ayudará en ambos casos.
Nuestro mejor limpiador para piel seca
Limpiador Facial Humectante Suave con la Piel Simple
Uno de nuestros favoritos, es suave, hidratante y humectante.

Piel mixta
La piel mixta se da cuando algunas partes de tu piel se sienten secas mientras que otras son grasas (¡vemos tu brillo a las 3 de la tarde!). Nuestro consejo es probar con un limpiador suave que te ayuda a mantener el equilibrio entre ambas, para que la piel se sienta limpia y no tirante.
Un limpiador micelar sin enjuague utiliza burbujas inteligentes de limpieza para atraer de forma efectiva la suciedad, dejando tu piel limpia, sin remover su barrera natural. ¿Por qué no combinarlos y alternar limpiadores? Dependiendo de cómo se sienta tu piel durante el día, puede ayudar a equilibrarla.
Nuestro mejor limpiador para piel mixta
No se enjuaga y es suave incluso con la piel más sensible.

Piel deshidratada
La deshidratación puede aliviarse fácilmente con los productos correctos. Si puedes tratar los signos de la deshidratación, la sensibilidad de la piel también puede reducirse. ¡Todos ganan! Cuando elijas un limpiador para piel deshidratada prueba uno con un refuerzo instantáneo de hidratación que no se diluya, y ayuda a rehidratar y combatir las partes ásperas, la tirantez y las líneas de expresión alrededor de los ojos y la mandíbula.
Nuestro mejor limpiador para piel deshidratada
Es suave y rehidrata la piel al instante.

Sin importar lo que busques, existe el mejor limpiador facial para tu piel y para ti. Desde piel grasa, con tendencia al acné, seca y mixta (¡o incluso si a veces la sientes deshidratada!) solucionamos tus dudas sobre tu limpiador facial.
Compartir esta página