¿Quieres saber qué puede causar la piel sensible?

Sí, hay todo tipo de factores que pueden hacer que la piel se sienta sensible. Desde la calefacción, el viento y la contaminación, aquí exploramos qué es la piel sensible y cuáles son las diferentes causas que pueden hacerla sentirse así.

Artículos relacionados

Sol, calor y piel sensible

Hemos explorado cómo el clima cálido, los rayos ultravioleta e (incluso) el aire acondicionado pueden hacer que la piel sea más sensible.

Read more »

La ciudad y la piel

La contaminación puede hacer a la piel sensible. Exploramos cómo sus partículas pueden afectar tu piel y cómo minimizar el impacto de la vida citadina.

Read more »

Maquillaje y piel sensible

El maquillaje puede causar granitos, irritación y piel sensible, ¡y una funda de almohada sucia! Conoce por qué limpiar tu piel puede evitar todo esto.

Read more »

Cualquier tipo de piel puede ser sensible

¿Sabías que cualquier piel puede volverse sensible? ¡Sí! No importa tu tipo de piel. Conoce más sobre el tema aquí.

Read more »

Dieta y piel sensible

Una dieta balanceada con mucha agua es la idea correcta pero, ¿cómo impacta la dieta tu piel? ¿Puede tu dieta hacer que la piel se sienta más sensible?

Read more »

Clima frío y piel sensible

Los factores de clima frío como baja humedad, bajas temperaturas y sensación térmica del aire pueden hacer que nuestra piel se vuelva más sensible.

Read more »

Ingredientes dañinos y piel sensible

¿Sabías que los colorantes artificiales y las cremas con aroma pueden hacer que la piel se vuelva sensible? Aquí te damos una guía sobre qué buscar.

Read more »

Sudor, ejercicio y piel sensible

El sudor nos ayuda a bajar nuestra temperatura, pero puede dejar la piel sensible si no lo limpias. Conoce nuestros consejos para ayudar a cuidar tu piel.

Read more »

El estrés y la piel sensible

El estrés puede causar un impacto negativo en nuestra piel. ¿Quién iba a decirlo? Conoce más sobre cómo el estrés puede hacer que tu piel se haga sensible.

Read more »

Embarazo y piel sensible

Durante el embarazo, nuestra piel pasa por todo un montón de cambios, ¿y la sensibilidad? Puede ser uno de ellos.

Read more »

Aire acondicionado y piel sensible

Nos mantiene frescos cuando hay clima cálido, pero no es bueno para nuestra piel. Conoce por qué el aire acondicionado puede hacer más sensible la piel.

Read more »