Instalación plana sencilla de varios productos para cuidado de la piel Simple

Todos los productos

Filtrado por
Para
0 Artículos

Las Toallitas Desmaquillantes eliminan impurezas y maquillaje, ¡incluso a prueba de agua! Humectan tu piel sin irritarla, y no necesitas enjuagar. 

Nuestro Tónico Facial Relajante, limpia profundamente la piel y remueve cualquier rastro de impurezas, facilitando la acción del humectante facial. 

Hecho con 100% aceite puro de semilla de uva, enriquecido con ingredientes que aman tu piel, este aceite limpiador deja tu piel limpia e hidratada al instante. 

El Gel de Limpieza Facial Refrescante, 100% libre de jabón, retira la suciedad, la grasa acumulada y las impurezas del rostro, para una piel limpia y fresca. 

El Humectante Facial Hidratante y Ligero Simple tiene una fórmula liviana y de rápida absorción que deja la piel humectada e hidratada hasta por 12 horas! 

Las Toallitas Desmaquillantes con Agua Micelar Simple hidratan tu piel al instante, mientras remueven eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel. 

El Limpiador Facial Humectante, 100% libre de jabón, retira suavemente las impurezas y el maquillaje, para dejar una piel limpia, suave e hidratada. 

El Agua Micelar, con multivitaminas y agua triplemente purificada, remueve impurezas, desmaquilla y tonifica, dejando la piel limpia, fresca e hidratada. 

El desmaquillante de ojos remueve el maquillaje, incluso aquel a prueba de agua, con una fórmula suave con la piel de los ojos, las cejas y las pestañas. 

El Humectante Facial Profundo y Restaurador, rico en vitaminas,suaviza y revitaliza tu piel. Hecho con los ingredientes más puros para pieles sensibles.