New Banner HowToWashYourFace

Nuestra filosofía Simple

La bondad está en el corazón de todo lo que hacemos

 

Desde un principio, la fiosofía Simple® siempre se ha tratado sobre ser amable con la piel, incluso la más sensible, porque toda la piel puede ser sensible a veces.

1. Nuestra lista espontánea

En Simple, nos importa decirle no a los irritantes de la piel. ¡Lo que excluimos de nuestros productos es casi tan importante como lo que incluimos en ellos! De hecho, sólo incluimos ingredientes que realmente amen tu piel y respeten su equilibrio natural.

Porque toda la piel puede volverse sensible a veces: contaminación, estrés, irritantes, clima cambiante, falta de sueño y estilo de vida citadino, hay millones de razones por las que tu piel puede sentirse un poco sensible y necesitar ese cuidado y bondad adicionales.

 

Es por eso que si un ingrediente no alcanza nuestro estricto criterio de suavidad, no lo incluimos en nuestros productos y queda en nuestra lista de ingredientes que excluimos. Esto es parte de nuestra misión en curso de mantener nuestros productos tan puros como sea posible, ¡así que no te sorprenda si ves crecer esta lista! Siempre puedes confiar en que nuestro cuidado de la piel será tanto suave como efectivo aún en la piel más delicada. Fin de la historia. Esta lista incluye:

  • Ninguno de nuestros productos incluye perfumes artificiales que puedan afectar tu piel. Cualquier aroma ligero que huelas proviene de un ingrediente activo.

  • Los tintes y colorantes artificiales solo están presentes para hacer que los productos se vean más bonitos y puedan sobrecargar tu piel. Nosotros no creemos en añadir nada que no beneficie el proceso de renovación natural de tu piel.

  • Sí, mantenemos nuestros productos sin alcohol* ya que puede resecar tu piel, debilitando su barrera natural.

  • No todos los preservativos son malos. De hecho, algunos son buenos y necesarios para proteger contra las bacterias. Sólo aquellos que son amables con la piel están en nuestros productos, así que nunca encontrarás preservativos químicos agresivos en Simple.

  • El jabón es un agente secante que se deshace del aceite natural esencial de la superficie de tu piel. Este efecto se amplifica si enjuagas tu rostro con agua caliente (¡así que nuestro consejo es que uses mejor agua tibia o fría al enjuagar!)

Muchacha sonriente usando una camiseta amarilla y lentes de sol bajo el sol de verano

2. Los ingredientes que más amamos

Sólo usamos los activos más amables, imitando aquellos ya presentes en una piel saludable. Nuestra piel está viva, siempre buscando el equilibrio y la mejor manera de mantenerla con una sensación saludable es buscar ingredientes que respeten el ecosistema natural de tu piel. También usamos los preservativos más amables posibles (¡nadie quiere que su producto favorito se vuelva un semillero de bacterias!).

Descubre más sobre ingredientes para cuidado de la piel Simple aquí.

Corte transversal de una planta de Aloe Vera sobre fondo gris

3. Prueba de piel sensible

Aún cuando dejamos fuera los ingredientes agresivos, nos gusta probar nuestros productos para asegurarnos de que sean absolutamente seguros para tu piel. Nos aseguramos de que nuestros productos finales sean tan amables con tu piel y ojos como sea posible. Así que, los pasamos por un colador para asegurarnos que del otro lado sean una caricia con la piel. De hecho, todos nuestros productos:

Son hipoalergénicos
Están dermatológicamente probados
No son comedogénicos
Están oftamológicamente probados
Tienen un pH en equilibrio con tu piel    

 

  • Hipoalergénico
    Realizamos pruebas estrictas de alérgenos e irritantes para evitar que tu piel reaccione a nuestros productos y ayudar a mantener una piel feliz.
     

    Dematológicamente probados
    Todos nuestros productos están dermatológicamente probados y son seguros de usar en piel sensible.
     

    No son comedogénicos
    Es una forma elegante de decir que nuestros productos no tapan los poros. Probamos nuestros productos para asegurarnos de que ayudarán a mantener limpios los poros y no dejarán manchas, enrojecimiento ni sensibilidad.
     

    Oftamológicamente probados
    La piel que rodea el ojo es delicada y necesita cuidado especial extra. Realizamos pruebas especializadas de nuestros productos para ojos, para garantizar que son suaves para usar alrededor de los ojos.
     

    Tienen un pH en equilibrio con tu piel
    Analizamos el pH de nuestros productos de cuidado facial para asegurarnos de que los niveles coinciden con los de tu piel; de vital importancia para lograr un producto suave y delicado.    

Close up de una mujer expandiendo crema en su mejilla

4. Nuestro compromiso

¡Cuando se trata de ser verde, no termina en el color de nuestros empaques! En Simple, está en el corazón de todo lo que hacemos, pero no es fácil, aprendemos todos los días. Estamos buscando constantemente opciones de empaques más inteligentes y más reciclables, así como cajas e ingredientes de fuentes más sustentables. Somos amables con la piel y amables con el planeta.

Conoce más aquí.

¡Esto es sólo el comienzo! El mundo del cuidado de la piel está en constante evolución, y nosotros estamos aprendiendo siempre. Nuestra meta es mantenernos al corriente en innovaciones, en nuestra lista libre-de, y en nuestro compromiso con la suavidad, siempre.

5. Descubre más en nuestra historia

Dónde empezó todo

Nuestra revolución de limpieza empezó en 1960. Fuimos una de las primeras empresas en ofrecer limpieza facial que le dijera no a lo desagradable, como el perfume y los colorantes, y nos hemos mantenido fieles a nuestras raíces, nuestros productos hoy en día aún están hechos sin tintes ni colorantes, perfumes o químicos dañinos que puedan alterar tu piel. Esto significa que tu piel siempre sentirá amor por nosotros.

* Sin alcohol adulterado