
Nuestros ingredientes
Sólo usamos los activos más suaves, copiando lo que ya están presentes en una piel saludable. Nuestra piel está viva, siempre buscando el equilibrio y la mejor manera de mantenerla saludable es buscar ingredientes que respeten el ecosistema natural de tu piel. También usamos los preservantes más suaves posibles (¡nadie quiere que su producto favorito se convierta en hervidero de bacterias!)
Artículos relacionados
Alantoína
Extraída de la consuelda, la alantoína estimula la regeneración de las células de la piel, sana y protege la piel sensible mientras la alivia y la suaviza.
Vitamina C
La vitamina C ayuda a mejorar la textura de la piel, es un poderoso antioxidante y ayuda a tu piel a producir colágeno.
Aceite de semillas de uva
Alto en antioxidantes, ácidos grasos, vitaminas y minerales, ayuda a defender la piel de la contaminación y los radicales libres, además es humectante.
Hamamelis
Un tonificante y astringente natural que ayuda a cerrar los poros y a darle firmeza a la piel.
Extracto de manzanilla
Sus propiedades relajantes calman y suavizan la piel seca, áspera e irritada. Ayuda a disminuir la sensibilidad en la piel, ¡y también huele delicioso!
Aceite de semillas de borraja
La más rica fuente natural de ácido gammalinoleico conocida, mejora y fortifica el crecimiento celular. Ayuda a una piel más suave, nutrida y radiante.
Vitamina E
Bien conocida por suavizar y alisar la piel, la vitamina E es un antioxidante que lucha contra los radicales libres, y es un ingrediente que la piel ama.
Vitamina B3
La vitamina B3 ayuda a blanquear la piel y promueve un tono de piel parejo. Mantiene la piel hidratada y es vital para el proceso de reparación de la piel.
Glicerina
Producida por el cuerpo, absorbe el agua del aire, estimulando la hidratación, manteniendo los niveles de humectación y dejando la piel suave y nutrida.
Bisabolol
Presente en la manzanilla, ayuda a absorber los ingredientes activos efectivamente, tiene propiedas curativas, alivia la piel irritada, ¡y huele muy bien!
Agua triplemente purificada
El agua triplemente purificada es exactamente eso, filtrada tres veces para ser tan pura como sea posible en nuestros productos de cuidado de la piel.