Gotas de agua en forma de corazón sobre fondo gris

Nuestros ingredientes

Sólo usamos los activos más suaves, copiando lo que ya están presentes en una piel saludable. Nuestra piel está viva, siempre buscando el equilibrio y la mejor manera de mantenerla saludable es buscar ingredientes que respeten el ecosistema natural de tu piel. También usamos los preservantes más suaves posibles (¡nadie quiere que su producto favorito se convierta en hervidero de bacterias!)

Artículos relacionados

Vitamina C

La vitamina C ayuda a mejorar la textura de la piel, es un poderoso antioxidante y ayuda a tu piel a producir colágeno.

Read more »

Aceite de semillas de uva

Alto en antioxidantes, ácidos grasos, vitaminas y minerales, ayuda a defender la piel de la contaminación y los radicales libres, además es humectante.

Read more »

Hamamelis

Un tonificante y astringente natural que ayuda a cerrar los poros y a darle firmeza a la piel.

Read more »

Vitamina B5

La vitamina B5 o pantenol es un serio calmante de la piel e hidrata a profundidad.

Read more »

Extracto de manzanilla

Sus propiedades relajantes calman y suavizan la piel seca, áspera e irritada. Ayuda a disminuir la sensibilidad en la piel, ¡y también huele delicioso!

Read more »

Alantoína

Extraída de la consuelda, la alantoína estimula la regeneración de las células de la piel, sana y protege la piel sensible mientras la alivia y la suaviza.

Read more »

Aceite de semillas de borraja

La más rica fuente natural de ácido gammalinoleico conocida, mejora y fortifica el crecimiento celular. Ayuda a una piel más suave, nutrida y radiante.

Read more »

Vitamina E

Bien conocida por suavizar y alisar la piel, la vitamina E es un antioxidante que lucha contra los radicales libres, y es un ingrediente que la piel ama.

Read more »

Vitamina B3

La vitamina B3 ayuda a blanquear la piel y promueve un tono de piel parejo. Mantiene la piel hidratada y es vital para el proceso de reparación de la piel.

Read more »

Glicerina

Producida por el cuerpo, absorbe el agua del aire, estimulando la hidratación, manteniendo los niveles de humectación y dejando la piel suave y nutrida.

Read more »

Bisabolol

Presente en la manzanilla, ayuda a absorber los ingredientes activos efectivamente, tiene propiedas curativas, alivia la piel irritada, ¡y huele muy bien!

Read more »

Agua triplemente purificada

El agua triplemente purificada es exactamente eso, filtrada tres veces para ser tan pura como sea posible en nuestros productos de cuidado de la piel.

Read more »