Preguntas más frecuentes

¿Tienes preguntas sobre Simple?

  • Simple es amable con la piel y con los animales también. No probamos nuestros productos en animales. Creemos que los productos que son seguros para los seres humanos se pueden desarrollar utilizando un enfoque no-en-animales. Como una marca Amable Con Tu Piel, nacida en Europa, estamos muy orgullosos de estar a la vanguardia desde hace muchos años ya, y haber prohibido las pruebas de animales en Europa por completo desde 2013.

    Ahora que hemos comenzado a expandir la marca geográficamente fuera de Europa, estamos apoyando una prohibición global de las pruebas con animales en todas partes donde nuestra marca esté presente.

    Nuestra empresa matriz, Unilever, ha anunciado que respalda las convocatorias para una prohibición global de las pruebas en animales similar a la prohibición existente de la UE.

    Si desea saber más, por favor haga clic agui

  • Un número muy pequeño de productos Simple actualmente contienen cera de abeja. Todos los nuevos productos Simple están siendo diseñados pensando en consumidores veganos y los ingredientes derivados de animales ya no serán utilizados. Para más información, póngase en  contacta con nuestro equipo .

  • Unilever está comprometido con usar todas las materias primas agrícolas de manera sustentable.  Mira abajo para más información

  • Puedes encontrar productos Simple en Farmacias del Ahorro. Próximamente podrás encontrarlos en el supermercado.

  • Los países a donde se distribuyen actualmente los productos Simple son: Canadá, Noruega, Singapur, Taiwán, Suiza, Portugal, Suecia, Malasia, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, República de Irlanda, Filipinas, Brasil, Argentina, Uruguay, Tailandia y Alemania.

  • Podrás encontrar enlaces en nuestro sitio web para comprar cada uno de nuestros productos en línea.

  • No, no contienen lanolina ni derivados de lanolina.

  • En nuestros productos no hay nueces añadidas, pero no garantizamos que todos los productos Simple estén hechos en un entorno libre de nueces. Algunos productos Simple contienen aceite de oliva, karité, semillas de uvas, aceite de castor, jojoba o almendras que son derivados de nueces o semillas. Por favor, revisa la lista de ingredientes en el paquete para obtener la información más actualizada. De manera alterna, para más información sobre productos en específico  contáctanos haciendo clic aquí (hiperenlace a página de contáctanos) .

  • No se usan parabenos en los productos de cuidado de la piel Simple.

  • Los productos Simple son particularmente recomendados durante el embarazo. Cuando hay embarazo, tu piel se vuelve más sensible y tu sentido del olfato puede ser más potente, así que busca productos sin perfumes artificiales ni químicos dañinos.

  • No, los productos para cuidado de la piel Simple no contienen alcohol.

  • Nuestros productos son examinados por una agencia de pruebas independiente y los resultados están validados por un laboratorio dermatológico independiente para verificar que sean seguros para su uso.

  • Los productos Simple son hipoalergénicos porque han sido probados a través de HRIPT (Testeo con Parches Repetido en Humanos, HRIPT por sus siglas en inglés), por una compañía que realiza pruebas de manera independiente. Eso significa que se ha encontrado que los productos Simple no irritan ni son sensibilizantes.

  • Al igual que tu piel, nuestro planeta tiene un delicado ecosistema que necesita ser cuidado, y nos comprometemos con ser más amables con ambos. Notarás que hemos eliminado folletos innecesarios, hemos hecho muchos de nuestros empaques reciclables y hemos empezado a usar materiales reciclados y biodegradables en nuestros productos y empaques. Sim embargo, no pararemos ahí. Aún hay mucho que hacer, y estamos determinados a ser tan verdes como sea posible, ¡así que visita este espacio para más actualizaciones ecológicas!

  • Ninguno de nuestros productos contiene jabón.

  • Las glándulas sebáceas de tu piel producen sebo, un aceite natural que ayuda a mantener la piel suave, elástica y saludable. Los detonantes emocionales o externos, como el estrés, estimulantes, hormonas, productos que eliminan grasa e incluso el clima; pueden hacer que tus glándulas trabajen de manera acelerada. Estas glándulas se concentran más en tu frente, nariz y mejillas. Una zona T brillante con mejillas secas no es inusual.

    Prueba nuestra línea Piel Limpia Simple que contiene zinc PCA que ayuda a absorber el exceso de grasa.

  • Si tienes la piel sensible, hay algunos ingredientes comunes usados en productos de cuidado de la piel los cuales deberías evitar. Revisa la  lista de ingredientes dañinos aquí

  • Depende. La edad, el ambiente, tu estilo de vida y la dieta, tu actividad hormonal y la ropa y joyería que usas pueden ser todos detonantes para desarrollar en ocasiones piel sensible. Toda la piel puede ser sensible a veces, debido a causas externas como la contaminación o el clima frío, conoce más sobre los, detonantes de la piel aquí .

  • ¿Cuál es tu tipo de piel? Esa es una pregunta imprecisa. Puede sentirse como un desafío complejo y a menudo, confuso, pero resolverlo es como el Santo Grial del cuidado de la piel. Te damos buenas noticias: de hecho no es tan difícl averiguarlo, una vez que sabes qué buscar (y separar los hechos de la ficción). Por fortuna, podemos ayudarte con eso. Aquí tenemos una guía rápida para identificar tu tipo de piel (enlace a artículo cómo identificar tu tipo de piel), para que estés lista para darle a tu piel algo de amor.