Humectante Facial con FPS 15 Simple

Nuestra crema hidratante facial con FPS 15 promueve la hidratación del rostro, sin dejar la piel grasosa, y contiene FPS 15 que la protege contra los rayos UVA / UVB del sol.

Compartir

Social share disabled

¿Qué contiene?

Pro-Vitamina B5
Vitamina E
Glicerina
Alantoina
Bisabolol
FPS15

Otros beneficios

Sin colorantes.
Sin perfume artificial.
Fórmula no agresiva*.
¡Así de Simple!

La crema hidratante facial Simple tiene una fórmula liviana y de rápida absorción, con un doble beneficio: deja la piel perfectamente humectada y protegida de los rayos UV-A y UV-B del sol gracias a su factor de protección solar 15. Formulada con ingredientes humectantes, contiene bisabolol, que es un extracto vegetal que calma y suaviza la piel. Para aplicarla, colocar un poco de crema humectante en las manos y luego masajear con ella suavemente la piel del rostro con movimientos circulares de adentro hacia afuera. Promueve la hidratacion del rostro, sin dejar sensación grasosa. Con provitamina B5 y vitamina E. Con glicerina, bisabolol y alantoina. Sin colorantes, sin perfume artificial. Dermatológicamente testeado, hipoalergénico* y no comedogénico. *Formulado para minimizar la posible aparición de alergias.

Paso 1

Aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos
 

Paso 2

Masajear suavemente en el rostro y cuello, con movimientos circulares
 


 


 


 


 


 

Aqua, Ethylhexyl Salicylate, Glycerin, Stearic Acid, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Glycol Stearate, Octocrylene, PEG-100 Stearate, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Potassium Hydroxide, Caprylyl Glycol, Carbomer, Phenoxyethanol, Cetyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, BHT, Stearamide AMP, Potassium Carbonate, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Allantoin, Bisabolol.

Siempre corrobore el envase. Uso externo. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua. En caso de irritación, suspenda su uso y consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no es un protector solar.

Qué dicen los demás