Agua Micelar Simple 200ml

Nuestra Agua Micelar es una combinación de multivitaminas y agua triplemente purificada, que limpia, desmaquilla y tonifica la piel, sin dejarla grasosa.

Compartir

Social share disabled

¿Qué contiene? 200ml

Agua Triplemente Purificada
Vitamina B3
Vitamina C
Pro-vitamina B5

200ml

Sin alcohol.
Sin colorantes.
Sin perfume artificial.
Fórmula no agresiva*.
¡Así de Simple!

El agua micelar Simple es un producto formulado de manera de promover la limpieza del rostro, ayudando a retirar gentilmente las impurezas, oleosidad y maquillaje, dejando la piel hidratada al instante. Estamos hablando entonces de un doble beneficio: limpieza e hidratación. Está formulado con agua triplemente purificada, lo que significa que es tan pura que casi no contiene contaminantes que puedan irritar tu piel. Además, posee pro-vitamina B5 y vitaminas B3 y C, conocidas por sus propiedades revitalizadoras y antioxidantes. También está enroquecida con extracto de manzanilla, que da una sensación de alivio, y agentes humectantes, para dejar la piel suave. Está dermatológicamente probado, es hipoalergénico y no comedogénico, lo que significa que no tapa los poros. El agua micelar puede usarse por la mañana y por la noche para limpiar y desmaquillar la piel. No necesita enjuague y no deja sensación grasosa. Sin Alcohol. Sin colorantes. Sin perfume artificial. ¡Así de Simple! *Formulado para minimizar la posible aparición de alergias.

Paso 1

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un algodón

Paso 2

Pasar el algodón suavemente sobre los ojos, rostro y labios.No necesita enjuagar.

Aqua, Hexylene Glycol, Glycerin, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, DMDM Hydantoin, Cetrimonium Chloride, Tetrasodium EDTA, Citric Acid, Niacinamide, Sodium Ascorbyl Phosphate, Potassium Chloride, Sodium Chloride, Butylene Glycol, Panthenol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Pantolactone, Chamomilla Recutita Flower Extract.

Siempre corrobore el envase. Uso externo. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua. En caso de irritación, suspenda su uso y consulte a su médico. Uso externo. No usar en niños.

Qué dicen los demás