Antitranspirante Invisible Simple Roll-On 50ml

Nuestro antitranspirante te protege por 48 horas y cuida tu ropa de las manchas blancas y amarillas.

¿Qué contiene? 50ml

Aceite de semilla de girasol.
Glicerina

50ml

Sin alcohol etílico.
Sin colorantes.
Sin perfume artificial.
¡Así de Simple!

Simple cuenta con línea de antitranspirantes, en dos variedades y formatos para que puedas elegir aquel con el que te sientas más cómoda: aerosol y roll-on. No solo protegen efectivamente de la transpiración, sino que además cuidan la piel de tus axilas. El antitranspirante en roll-on Simple Invisible cuida tu ropa de las manchas blancas y amarillas, y contiene aceite de semilla de girasol y glicerina, ingredientes reconocidos por su poder humectante. Protege por 48 horas y su fórmula es hipoalergénica. No contiene colorantes ni perfume artificial y está dermatológicamente probado. Para aplicar el roll-on, destaparlo y deslizar la bolilla suavemente sobre la piel de la axila.

Paso 1

Destapar el Roll-On.

Paso 2

Deslizar la bolilla sobre la piel de la axila.

Aqua, Aluminum Zirconium Pentachlorohydrate, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Steareth-2, Steareth-20, Disodium Edta, Pentaerythrityl Tetra-Di-T Butyl Hydroxyhydrocinnamate.

Aplicar solamente en las axilas. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera del alcance de los niños.

Qué dicen los demás