Antitranspirante Gentle Care Simple en Aerosol 88g / 150ml

Nuestro Antitranspirante protege de la transpiración por 48 horas

Compartir

Social share disabled

¿Qué contiene? 88g / 150ml

Aceite de semilla de girasol

88g / 150ml

Sin alcohol etílico.
Sin colorantes.
Sin perfume artificial.
¡Así de Simple!

Simple cuenta con línea de antitranspirantes, en dos variedades y formatos para que puedas elegir aquel con el que te sientas más cómoda: aerosol y roll-on. No solo protegen efectivamente de la transpiración, sino que además cuidan la piel de tus axilas. Simple Gentle Care en aerosol contiene aceite de semilla de girasol, ingrediente reconocido por sus propiedades humectantes. Protege por 48 horas de la transpiración y su fórmula es hipoalergénica. No contiene colorantes ni perfume artificial y está dermatológicamente probado. Para utilizar Simple en aerosol, es importante agitarlo bien y presionar el aplicador a por lo menos 15cm de distancia de la axila.

Paso 1

Agitar bien el aerosol.

Paso 2

Presionar el aplicador a por lo menos 15cm de distancia de la axila.

Butane, Isobutane, Propane, Aluminum Chlorohydrate, Ppg-14 Butyl Ether, Cyclomethicone, Helianthus Annuus Seed Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Disteardimonium Hectorite, Bht, Octyldodecanol, Propylene Carbonate, Dimethiconol.

Peligro. No pulverizar cerca de llama, superficies calientes o cuerpos incandescentes. No fumar. No exponer al sol ni a temperaturas mayores a 50 °c. No aplicar cerca de los ojos. Proteger los ojos durante la aplicación. No perforar ni incinerar incluso después de usado. Prohibido su rellenado. Evitar inhalación directa. Utilizar en ambientes bien ventilados. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Evitar el uso íntimo. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera Del alcance de los niños. Envase a presión: puede explotar si se calienta. Aplicar solamente en las axilas a no menos de 15 cm de la piel. Agite antes de usar.

Qué dicen los demás