Antitranspirante Gentle Care Simple Roll-On 50ml

Nuestro Antitranspirante protege de la transpiración por 48 horas

Compartir

Social share disabled

¿Qué contiene? 50ml

Aceite de semilla de girasol.
Glicerina

50ml

Sin alcohol etílico.
Sin colorantes.
Sin perfume artificial.
¡Así de Simple!

Simple cuenta con línea de antitranspirantes, en dos variedades y formatos para que puedas elegir aquel con el que te sientas más cómoda: aerosol y roll-on. No solo protegen efectivamente de la transpiración, sino que además cuidan la piel de tus axilas. El antitranspirante en roll-on Simple Gentle Care contiene aceite de semilla de girasol y glicerina, ingredientes reconocidos por su poder humectante. Protege por 48 horas de la transpiración y su fórmula es hipoalergénica. No contiene colorantes ni perfume artificial y está dermatológicamente probado. Para aplicar el roll-on, destaparlo y deslizar la bolilla suavemente sobre la piel de la axila.

Paso 1

Destapar el Roll-On.

Paso 2

Deslizar la bolilla sobre la piel de la axila.

Aqua, Aluminum Chlorohydrate, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Steareth-2, Steareth-20, Disodium Edta, Pentaerythrityl Tetra -Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate.

Aplicar solamente en las axilas. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera del alcance de los niños.

Qué dicen los demás