Mujer recostada sobre el césped con los ojos cerrados

Nuestra "Simple" filosofía

La suavidad está presente en todo lo que hacemos

 

Desde el principio, la filosofía de Simple® ha sido siempre ser delicados con la piel, incluso con las más sensibles, porque todas las pieles pueden ser sensibles en algún momento.

1. Nuestra lista de los "sin"

En Simple, nos esforzamos por decir no a los irritantes de la piel. ¡Lo que queda fuera de nuestros productos es tan importante como lo que va adentro! De hecho, solo incluimos ingredientes que verdaderamente quieran a tu piel y respeten su equilibrio natural.

 

Porque todas las pieles pueden ser sensibles alguna vez (la contaminación, el estrés, los irritantes, los cambios de clima, la falta de sueño y vivir en la ciudad) hay un millón de razones por las que tu piel puede sentir un poco de sensibilidad y necesitar cuidado y suavidad extra. 

Podés confiar siempre en que nuestros productos para el cuidado de la piel serán suaves y a la vez efectivos hasta para la más delicada de las pieles. Esta lista incluye: 

  • Todos nuestros productos son elaborados sin perfumes artificiales que puedan afectar tu piel. Si sientes un leve aroma en los productos, se debe a sus ingredientes activos.

  • Los tintes y colorantes artificiales están allí solo para que los productos se vean más atractivos, pero pueden sobrecargar tu piel. No creemos en agregar nada que no beneficie al proceso de renovación natural de la piel.

  • Nuestros productos son formulados sin alcohol etílico para evitar molestias, resecamiento y ardor en la piel sensible

  • El jabón es un agente secante que puede disminuir la oleosidad natural esencial de la superficie de la piel. Este efecto se amplifica si te enjuagás el rostro con agua caliente (así que usá agua fría o templada al enjuagar, ¡ya te lo avisamos!)

¿Querés saber qué causa sensibilidad en la piel?

Explorá los activadores de sensibilidad de piel en nuestro sitio.

2. Nuestros ingredientes que adoran la piel

Solo usamos los ingredientes activos más suaves, imitando a los que existen en la piel sana. Nuestra piel está viva, siempre en busca del equilibrio, y la mejor forma de mantenerla sana es buscando ingredientes que respeten el ecosistema natural de tu piel. 

Descubrir más sobre Los ingredientes para el cuidado de la piel de Simple están aquí.

Corte transversal de una planta de Aloe Vera sobre un fondo gris.

3. Pruebas para piel sensible

Aunque dejemos de lado los ingredientes perjudiciales, aún queremos probar nuestros productos para asegurarnos de que son absolutamente seguros para tu piel. Nos aseguramos de que nuestros productos finales sean tan delicados con tu piel y tus ojos como sea posible. Por eso, los ponemos a prueba para asegurarnos de que serán delicados con la piel. Algunas de las pruebas que hacemos con nuestros productos:

Son hipoalergénicos

Están dermatológicamente probados

No son comedogénicos.

Están oftamológicamente probados

Tienen un pH en equilibrio con tu piel

  • Hipoalergénicos

    Realizamos pruebas estrictas de alérgenos e irritantes para evitar que tu piel reaccione a nuestros productos y ayudar a mantener una piel feliz.

     

    Dematológicamente probados

    Todos nuestros productos están dermatológicamente probados y son seguros de usar en piel sensible.

     

    No son comedogénicos

    Es una forma elegante de decir que nuestros productos no tapan los poros. Probamos nuestros productos para asegurarnos de que ayudarán a mantener limpios los poros y no dejarán manchas, enrojecimiento ni sensibilidad.

     

    Oftamológicamente probados

    La piel que rodea el ojo es delicada y necesita cuidado especial extra Realizamos pruebas especializadas de nuestros productos para ojos, para garantizar que son suaves para usar alrededor de los ojos.

     

    Tienen un pH en equilibrio con tu piel

    Analizamos el pH de nuestros productos de cuidado facial para asegurarnos de que los niveles coinciden con los de tu piel; de vital importancia para lograr un producto suave y delicado.

Primer plano de una mujer masajeando su mejilla con una crema.
"¡Y este es solo el comienzo! El mundo del cuidado de la piel está siempre evolucionando y nosotros estamos siempre aprendiendo. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nos mantenemos al día con las innovaciones, con nuestra lista de los "sin" y comprometidos con la suavidad, siempre."

4. Descubrí más sobre nuestra historia

Donde todo comienza

Nuestra revolución de la limpieza comenzó allá por 1960. Somos uno de los primeros en decir no a los ingredientes indeseables de perfumes y color cuando se trata de limpieza facial. Y, fiel a nuestras raíces, nuestros productos aún hoy son elaborados sin color ni tintes, perfumes ni químicos perjudiciales que puedan afectar tu piel. Lo que significa que tu piel nos adorará, siempre.