Chica con un vestido verde con un frasco de agua micelar Simple

¿Qué es el agua micelar?

Agua micelar es una palabra de moda sobre belleza que todos escuchamos alguna vez. Con seguridad, parece agua común, aunque de hecho tiene muchos beneficios para la limpieza de tu piel. Como limpiador súper suave (¡y que no se enjuaga!), es el mejor amigo de un editor de belleza que levanta impurezas y maquillaje sin quitar la capa de oleosidad protectora de la piel.

 

¿Cómo funciona el agua micelar?

La ciencia lo avala El agua micelar de limpieza Simple® es en realidad bastante inteligente: ¡es nuestro limpiador más avanzado! Llena de pequeñas partículas llamadas ‘micelas’, estas pequeñas e inteligentes burbujas de limpieza atraen de forma activa el maquillaje y las impurezas como un imán. Atrapan y disuelven suciedad, oleosidad y maquillaje, levantándolos de la piel (con un disco de algodón suave embebido), sin perturbar la barrera lipídica natural de la piel.

A diagram to show how Micellar Water works

Beneficios del agua micelar

¿Cuáles son los beneficios del agua micelar? Uy, ¡hay tantos! A diferencia de algunos limpiadores en forma de espuma, que pueden eliminar los aceites naturales de la piel dejando una sensación de sequedad e irritación, el agua micelar la libera de maquillaje e impurezas sin alterar su equilibrio natural. Quita de forma efectiva el maquillaje, limpia, descongestiona poros, tonifica y refuerza la hidratación de la piel todo en un solo paso, ¡sin necesidad de enjuagar!

Ingredientes del agua micelar

No es solo agua común, este limpiador suave incluye ingredientes que tu piel adora como agua con triple proceso de purificación, pro-vitamina B5, vitamina B3 y vitamina C que ayudan a restaurar, suavizar, calmar y acondicionar suavemente la piel. Nuestras aguas micelares tampoco contienen alcohol etílico ni aceite, vienen sin color ni perfume artificial y sin químicos perjudiciales que puedan afectar tu piel.

Primer plano de gotas de agua sobre un fondo gris
“¿Querés probar una ahora? El agua de limpieza micelar Simple rehidrata instantáneamente la piel sin necesidad de enjuagar. ¡Genial!"

 

Cómo usar el agua micelar

Ya sea que estés al comienzo o al final de día, el agua micelar es un excelente limpiador o renovador. Empapá un disco de algodón en el agua micelar y pasalo por la piel para retirar maquillaje e impurezas. ¿Maquillaje que no sale? No es un problema. Va a limpiar y retirar bien todo el maquillaje con menos irritación. Solo tenés que sostener el disco de algodón embebido en agua micelar sobre los ojos durante unos segundos antes de limpiarlos.

Es tan efectiva que no vas a tener que refregar. ¿Preferís un limpiador que se enjuague? ¡Está bien! El agua micelar puede ser, además, un excelente paso extra en tu rutina y puede actuar como tónico refrescante después de la limpieza. ¿Multifacético? ¡Genial!

Chica con un disco para retirar el maquillaje de los ojos.

Entonces, ¿qué es el agua micelar? ¡Ahora ya sabés! Un básico innovador de belleza que pronto va a convertirse en tu producto esencial para el cuidado de la piel. La siguiente pregunta es cuál elegir.

Compartir esta página

Social share disabled